Dermatocosméticos
HIGIENE FACIAL: Se aconseja su realización cada 30días, con el objetivo de mantener las funciones normales de la piel o previo a tratamientos faciales específicos (peelings, puntas de diamante, procedimiento quirúrgico).
La sesión consiste en higiene de la piel, micropulido, extracción de lesiones inestéticas, máscara facial, hidratación y protección solar.
Tiempo máximo de duración una hora y media.
Durante la sesión, el paciente cuenta con asesoramiento profesional en relación al tratamiento domiciliario según las características de su biotipo cutáneo.
PEELING QUIMICO: Mediante la utilización de diferentes activos, se realiza una exfoliación cutánea. Su objetivo es mejorar las condiciones de la piel tanto en hidratación, textura y luminosidad.
Es un tratamiento indoloro, no invasivo pero de ciertos cuidados post aplicación (uso a diario de pantalla solar, no exposición a radiación ultravioleta). La frecuencia dependerá de múltiples factores, patología a tratar, biotipo cutáneo, edad del paciente y época del año, entre otros.
PUNTAS DE DIAMANTE: Se logra una exfoliación cutánea mecánica mediante un microdermoabrasor con punteros diamantados. Mejora textura, disimula finas líneas de expresión y colabora en los tratamientos depigmentantes.
Al afinar la capa córnea (capa más superficial de la piel) requiere de ciertos cuidados post aplicación, como lo son el uso de pantalla solar y la no exposición a radiación ultravioleta.
La duración de la sesión es de una hora aproximadamente y la frecuencia de aplicaciones dependerá de cada caso en particular.
DERMADEEP RADIOFRECUENCIA: Es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico, indoloro, indicado con el objetivo de reafirmar la piel estimulando la formación de fibras colágenas.
Puede ser usado solo o combinado con otras técnicas, obteniendo excelentes resultados tanto en tratamientos faciales como corporales.
Los primeros resultados se pueden visualizar a los 90 días de la primera aplicación.